jueves, 5 de enero de 2012

Día 12 de enero de 2012. Presentación del libro "El Abrazo del Oso" en Valencia.


Queridos amigos:

El próximo día 12 de enero, a las 20h, tendrá lugar la presentación del libro "El Abrazo del Oso" en la ciudad de Valencia.
El evento se realizará en El Café de les Hores, situado a escasos metros de la Plaza de la Virgen. Concretamente, en la Calle Conde Almodóvar, número 1.
El acto será inaugurado y guiado por: Joan Alexis Ribes y José Ignacio Romá.
Para mí, es un placer invitaros y poder compartir, con vosotros, un trocito de mi vida. Y, cómo no, poder escuchar y abrazar un trocito de la vuestra.
Siempre con Amor,
Vanessa Aguilar

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Vanessa, mucho éxito y disfruta del momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vanessa soy yo de nuevo, ¿podrías enviarme por favor el libro por correo? Yo te abono el importe y los gastos de envío. Estoy deseando leerlo. Sí te parece bien por correo privado te señalo mi dirección. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa. Mándame tu dirección de correo postal. Qué gesto tan bonito. Y qué ilusión me hará enviártelo. Un abrazo enorme, Fátima, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación, me gustaría ir pero me queda muy lejos. Si alguna vez presentas el libro por sevilla voy seguro. Me encantó la entrevista de radio. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti, Uzmán. No importa que no asistas, los sentimientos que dejas en cada escrito que me dedicas... lo dicen todo. Un abrazo enorme, enorme, enorme... Te quiero.

    ResponderEliminar